EL TXOKO DE NOE

CON AIRE APRESKI!

Comienza la semana y hoy os quiero enseñar un post con un look que bien es válido para cualquier día de entre semana, cómo también lo es para ir casual el fin de semana.
Está compuesto por un pantalón pitillo y encerado color burgundi y un jersey de pelito con dibujos étnicos que es una delicia!
Cómo prenda de abrigo me puse un plumifero en color negro que nunca pasa de moda y los complementos que elegí fueron unas botas apreski con pelo en el exterior y gorro tipo ruso en color blanco.
Yo diría que el resultado del look fue informal pero con encanto, o al menos eso es lo que me pareció a mi!

P1020477

P1020475

P1020489

P1020483

P1020482

P1020490

Jersey: Shandaly
Pantalón: Stradivarius
Plumifero: Redskins(de hace 2 temporadas)
Gorro: La Tienda de Julia
Botas: Sorel

Esta entrada se publicó el 2 febrero, 2015 en 3:08 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

