EL TXOKO DE NOE

LOS VESTIDOS NO SÓLO SON PARA EL VERANO!

Parece que se me ha hecho un poco tarde verdad?
Un día más con ganas de enseñaros otro post. En este caso se trata de un vestido efecto dos piezas con la parte superior en color gris marengo y la falda en estampado tartán en tonos verde botella y azul marino.
Es un vestido muy fácil de utilizar en estos días de frío ya que el tejido es muy agradable y cálido a la vez.
A mi me encandiló enseguida por lo desenfadado que es, por el detalle de las borlas que tiene en la falda y por las múltiples combinaciones que le podemos dar con unos u otros complementos. En este caso mi bufamanta de cuadros en tonos verdes me ayudó a complementar el look.

href=”https://nogue2.files.wordpress.com/2015/02/img_3788.jpg”>IMG_3788

IMG_3804

IMG_3792

IMG_3791

IMG_3799

Vestido: Agua De Mayo
Bufamanta: Trapitos de Moda
Gorro de lana: Shandaly

Esta entrada se publicó el 6 febrero, 2015 en 11:50 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

