EL TXOKO DE NOE

CON EL VESTIDO AZUL!

Tal y cómo he descrito el título de hoy pareciera que esté escribiendo la letra de una canción!
Lejos de eso, lo que he querido es describir el color del vestido que elegí para la cena de San Valentín.
Poco tengo que decir de este vestido que habla por sí sólo.
Su color azul celeste, el corte, con esa caída asimétrica siendo más corto por delante que por detrás, y el tejido de encaje que a mi tanto me gusta, hizo que me encandilara en el primer golpe de vista.
Ya tenía ganas yo de estrenar un vestido de nueva temporada!

P1020624

P1020625

P1020618

P1020590

P1020621

Vestido: Clochette
Abrigo: Trapitos de Moda

Esta entrada se publicó el 16 febrero, 2015 en 4:49 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

