EL TXOKO DE NOE

Un cumpleaños muy feliz!

Buenas noches!
Qué tal ha ido el fin de semana?
el mío ha sido lleno de emociones que se quedarán guardados en mi mente y en mi corazón.
Ayer fue mi cumpleaños y la primera celebración la hice el viernes junto a mi marido. Fue una cena para dos!.
Hoy os quiero enseñar el look que elegí par la cena.
Teniendo en cuenta que en el norte el sol nos ha abandonado y que la lluvia persiste, tuve que renunciar a ponerme el vestido estilo ibicenco que hubiera querido ponerme y opte por una falda de gasa con ondas en color negro que lo combiné con una blusa de encaje del mismo color.
Cómo complementos, un cinturón de lentejuelas dorado y negro y para darle un toque de color, cazadora perfecto en color rojo y zapatos rojos valentinos.
A ver que os parece!

IMG_6708

IMG_6710

IMG_6711

IMG_6713

IMG_6712

IMG_6709

Falda: Que Barbara
Blusa: Elhula
Cinturon: Sfera
Cazadora: Stradivarius

Esta entrada se publicó el 25 mayo, 2015 en 8:38 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

