EL TXOKO DE NOE

Un look desenfadado pero con esencia!

Feliz comienzo de semana!
Hoy os traigo un look fácil para nuestro día a día, y por supuesto si modificamos alguno de los complementos estaremos igual de estupendas para salír a cenar o para ir a tomar algo con los amigos.
Se trata de un vaquero en tono claro, elástico, bajo de cintura, que he de decir que sienta fenomenal!.
lo conjunté con una camiseta del perrito Coko que me parece enternecedora y a su vez coqueta, ya que tiene un tejido y una caída que me encanta.
Cómo prenda exterior, elegí una blasier muy fluida en color negro, que aporta al look un aire más desenfadado. Y Cómo complementos, opte por la comodidad que me aportan mis bambas de loneta de color blanco y bolso del mismo tono, que fue el regalo que me hizo mi marido por mi cumpleaños.
Y con este look pase un sábado súper divertido con mis chicos!
Os gustan este tipo de conjuntos?

P1030548

P1030542

P1030543

P1030546

P1030537

P1030540

P1030539

P1030536

P1030547

Look completo: By Nerea Garmendia
Zapatillas lois: Calzados Delfín
Bolso: Michael Kors

Esta entrada se publicó el 8 junio, 2015 en 12:28 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

