EL TXOKO DE NOE

Con un punto de ternura!

Feliz martes super caluroso!
Da gusto levantarse por las mañanas y ver el sol.
Hoy os traigo un vestido de gasa con fondo azul marino y con estampado de pequeños tulipanes.
Me encanta el detalle del baberito y la lazada que tiene, me recuerda mucho a los que me ponía mi madre de pequeña, que llegue a detestar y mira por donde que ahora me encanta el toque aniñado que aportan!
En dias de calor cómo el doy no hace falta ningún tipo de chaqueta, pero cuando empiecen a bajar las temperaturas cómo prenda exterior lo complementaré con una perfecta de cuero en color rojo para conseguir contrastes.
A quién le gusta este tipo de vestidos?

P1030509

P1030506

P1030511

P1030510

P1030507

P1030505

Vestido: El Jardín de Manuela( Maggie Sweet)

Esta entrada se publicó el 30 junio, 2015 en 1:26 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

