EL TXOKO DE NOE

Un vestido que no puede faltar en la maleta!

El Txoko de Noe se va de vacaciones!
Antes de nada, quería daros las gracias a todos aquellos que seguis este sencillo blog hecho con tanta ilusión.
Ya son 6 meses los que han pasado desde que inicie esta aventura, con la que disfruto cada día más.
Os tengo que confesar que di inició a este blog no en mi mejor momento, ya que en diciembre me rompí el tendón del dedo y son numerosos los post en los que se ve la férula. Esto forma parte de las imperfecciones de la vida!
Si este blog sigue adelante es gracias a mis fotógrafos no profesionales: Aitor, Carmén, Liliana, que siempre me ponéis buena cara cuando os necesito;
Y ahora si, mi propuesta de vestido para meter en la maleta es la de un vestido corto, en color verde agua, con escote cuadrado, tirantes anudados y volantes en la falda.
Me parece un vestido coqueto e ideal para disfrutar de nuestros días de verano, y si estamos un poco morenitas luce el doble.
Feliz verano y nos vemos a la vuelta!

P1030650

P1030649

P1030638

P1030674

P1030673

P1030676

P1030670

Vestido: Maggie Sweet(El Jardín de Manuela)

Esta entrada se publicó el 24 julio, 2015 en 7:15 am y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

