EL TXOKO DE NOE

Vuelta a casa!

Ya estoy de vuelta tras mis vacaciones.
Es increible las pilas que se pueden cargar en vacaciones, y es que cómo digo yo el sol es vida! Asi que aprovechando que todavía tenemos unos días de sol por delante, os voy a ir mostrando las prendas que me han acompañado en la maleta estas vacaciones.
Hoy os quiero enseñar un vestido vaporoso, alegre y a su vez súper cómodo.
Se trata de un vestido sin mangas en color coral con detalle de encaje en color blanco en el escote y en el bajo del vestido.
Lo combine con sandalias del mismo tono del vestido, pero también queda muy bien si lo combinamos con sandalias plateadas o de color blanco.
Os gusta este estilo de vestidos vaporosos?

P1040773

P1040772

P1040769

P1040768

P1040771

P1040757

Vestido: Maggie Swett (by Clochette)
Sandalias modelo Rita (Unisa)

Esta entrada se publicó el 3 septiembre, 2015 en 9:55 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

