EL TXOKO DE NOE

Rosa!

Hoy día internacional del cáncer de mama quiero hacer una mención especial a todas aquellas mujeres que luchan ante esta puñetera enfermedad.
Desgraciadamente afecta a mujeres jóvenes y entre otros muchísimos áspectos, Uno de los más difíciles de aceptar es la afectación de la imagen corporal y en consecuencia la autoestima.
Ante esta y otras situaciones en las que se sufre una pérdida corporal, la moda debería evolucionar mucho más y hacer diseños de prendas con cortes y tejidos que aporten seguridad y feminidad.
Y dicho esto, mi propuesta del look de hoy es para todas las mujeres del mundo, en especial para las que han sufrido una pérdida corporal debido a una enfermedad.
En esta ocasión abrimos el armario y sacamos un favorecedor vestido de gasa de color azul noche con estampado de lunares negros. Lo complementamos con una cálida chaqueta de pelo del mismo tono que el vestido y con detalle de cristales plateados en el bajo y en los bolsillos.
Y para terminar le añadimos unos zapatos de salón si queremos un look más arreglado o por el contrario nos ponemos unas bailarinas para un look más trotero.
Que tengais una feliz semana!

IMG_9822

IMG_9775

IMG_9778

IMG_9777

IMG_9773

Vestido: Mona Zaragoza( Www.monazaragoza.com)
Chaqueta: La Romantique San Sebastian
Bolso: Armani Jeans.
zapatos:(de hace varios años)

Anuncios
Esta entrada se publicó el 19 octubre, 2015 en 2:27 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: