EL TXOKO DE NOE

Color crudo, un color ideal para cualquier estación del año

Feliz miércoles a todos!

Por motivos personales la semana pasada no hubo post, y he pensado que cómo son tantos los looks y prendas que os quiero enseñar ,un post semanal me sabe  a poco, de modo que a partir de ahora os iré enseñándonos algunas fotos de looks diarios;

Hoy os traigo un look muy apropiado para los días de invierno, que poco a  poco se va acercando, pero sin renunciar a los colores claros y mucho menos a mi prenda preferida!  Se trata de un vestido de punto con corte en cadera y con dos tapetas simulando dos bolsillos. He de deciros que el corte de este vestido me conquisto de pleno el invierno pasado que lo adquirí en color gris, por lo que no he tenido duda de volver a adquirirlo pero esta vez en color crudo.

Cómo prenda de abrigo, que mejor compañero que el abrigo esquimal de moda en color gris! Es una delicia de abrigo, cómodo, ligero y con  pelo recubriendo  la capucha y en las mangas.

Y para terminar de complementar el look hoy he elegido botas mosqueteras en color negro y con tacón ancho. Ante todo comodidad, y más si se trata de un look  muy ponible para el día a día!

 

IMG_1707IMG_1704IMG_1773IMG_1724IMG_1769IMG_1743IMG_1748

Vestido: Maggie Swett (by Clochette) / Abrigo: One Love bcn/ botas: Que Barbara/

 

Anuncios
Esta entrada se publicó el 16 diciembre, 2015 en 10:17 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: