EL TXOKO DE NOE

Blanco y Negro!

Último post de este año!

Este es el vestido que me puse yo para la comida de Navidad.  Sigo con los duos de colores, pero en esta ocasión cuerpo de color negro, en tejido elástico con escote barco y falda blanca con mucho volumen y con detalle de puntillas en color negro en el bajo de la falda;
Es un vestido que podría ser perfectamente válido para despedir el año si lo combinamos con un abrigo de pelo sintético y un elegante recogido en el pelo.
En mi caso al tratarse de una comida  lo combine con cazadora biker para conseguir un look más casual.
Y ya solo me queda deciros que disfrutéis de la noche de fin de Año.
Algunas comenzamos el año trabajando pero la cena de fin de Año no me la quita nadie!
Os espero el lunes que viene con un nuevo post!

 

 

 

 

IMG_2227IMG_2240IMG_2245IMG_2258IMG_2241IMG_2286

Vestido: Modas Ana´s
Cazadora biker: Lunares Rojos

Esta entrada se publicó el 30 diciembre, 2015 en 10:53 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

