EL TXOKO DE NOE

Disfrutando cómo los indios!

 

Hoy hace 1 año que di comienzo al Txoko de Noe, un blog del moda con el que disfruto cómo los indios!.

Ahora me doy cuenta de que elegí un nombre un poco complejo para el blog,  porque son varias las publicaciones en las que lo he visto mal escrito, pero nada que no se pueda remediar!.
Sin embargo he de deciros que no podía ser otro nombre por el siguiente motivo;
Txoko en vasco quiere decir espacio, rincón, lugar. Y bien, mi txoko es el espacio en el que guardo mi prenda favorita: los vestidos.Y en el que escribo cada una de las publicaciones. De modo que el nombre no podía ser otro!

Curiosidades a parte, hoy os quiero enseñar un vestido que nunca pensé que me pondría, pero la tendencia étnica ha entrado con tanta fuerza en el mundo de la moda que las prendas de ante y los flecos es ya habitual verlos en las calles y en las tiendas, y la verdad es que es un vestido con el que me encuentro muy cómoda que es lo principal!.
Se trata de un vestido de ante y flecos de corte recto pero sin ser pegado, que combiné con botines de flecos y pendientes de nácar. El resultado muy étnico y diferente a mi estilo habitual. Esa es una de las cosas que me gusta de la moda, que nos permite variar la forma de vestir, aportando cada uno su estilo personal!

Antes de términar, quiero daros las gracias por darle una oportunidad a este blog, un blog real de una enfermera de profesión, pero con una gran pasión por la moda;
Y para celebrar con vosotros este primer año, las semana que viene os cuento que es lo que he pensado hacer.

Feliz semana!

 

IMG_2311IMG_2316IMG_2320IMG_2326IMG_2322IMG_2324IMG_2330
Vestido: Qué Barbara(Santoña)
Botines: Modas Ana´s


		
Esta entrada se publicó el 13 enero, 2016 en 10:42 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

