EL TXOKO DE NOE

Estrenando mis regalos de reyes

Comenzamos la semana con otro post. Hoy os quiero enseñar uno de los regalos del día de reyes que más ilusión me hizo:
falda tartán y camiseta con lema, ambas de S. Morgade.
Cómo ya sabeís el cuadro tartán me encanta para esta época del año, y esta falda me cautivo al primer golpe de vista, por su estilo, corte y caída;
Lo mismo me pasó cuando vi la camiseta, que al ver su diseño con un femenino zapato de salón y  leer que su lema me identificaba tanto, me quedé prendada y sorpresa la mía fue al ver ambas prendas entre mis regalos de reyes!
En esta ocasión he conjuntado ambas prendas, pero he de decir que la camiseta con unas pantalones vaqueros y biker de cuero queda genial, al igual que la falda que con una camisa blanca o una camiseta negra destaca muchísimo.
Cómo complementos, para aportarle mi toque personal elegí una blazier negra de terciopelo y zapatos tipo valentinos en color rojo. De este modo conseguí un look informal pero a su vez arreglado.
El resultado el siguiente;

IMG_3219IMG_3274IMG_3246IMG_3258IMG_3316IMG_3270

Camiseta y falda: S. Morgade
Blazier: Mango(temporada pasada)
Zapatos: Qué Barbára

Esta entrada se publicó el 26 enero, 2016 en 3:36 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

