EL TXOKO DE NOE

Tendencias juntas pero no revueltas!

Da gusto comenzar la semana con un precioso día de otoño en el que resplandece el so!

Hoy os quiero enseñar tres prendas que nos van a acompañar  esta nueva temporada de otoño-invierno.

Una de ellas son las faldas plisadas, que esta temporada cobran muchísimas fuerza en diferentes colores y tejidos.
La verdad es que en lo que a mi respecta, es un tipo de falda que hasta ahora me había resultado difícil de encajar y de sentirme cómoda, ya que si el tejido es muy rígido o muy alta de cintura ensancha las caderas e incluso marca tripa. Sin embargo esta temporada he tenido la suerte de encontrar mi falda plisada perfecta; su tejido con movimiento, su color cobre con destellos dorados y su corte en la cintura hace que me sienta cómoda y estilizada, pudiendo tener multiples opciones para combinarla, ya sea con un jersey de punto overside, una camisa vaquera o cómo en el post de hoy con top lencero, que es otra de las tendencias que sigue acompañándonos esta temporada.

Cómo prenda exterior mi cazadora comodín(biker de cuero), en esta ocasión de color amarillo.A las que les guste tanto cómo a mi esta prenda están de suerte porque pueden encontrarla en toda los colores de la nueva temporada: granate, verde caza, mostaza…

Y para completar mi outfit femenino pero casual, que mejor que con mis zapatillas Adidas Super Star gold, que son cómodas y quedan ideales con muchos tipos de prendas.

Os ha gustado el resultado del conjunto?

 

mru_0546mru_0541mru_0548mru_0559mru_0556

Falda plisada y top lencero: Kinue boutique
Biker: Lunares rojos(temporada verano)
zapatillas Adidas Super Star gold:footlocker

fotos:Manolo Rodriguez Ufano

Esta entrada se publicó el 3 octubre, 2016 en 10:47 am y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

