EL TXOKO DE NOE

Turismo rural!

Me encanta el otoño, aunque he de reconocer que me gusta muchísimo más la primavera y el verano, principalmente porque soy muy friolera!!!.

No obstante he de reconocer que el otoño es una estación del año ideal para disfrutar de los paisajes otoñales, caída de las hojas y por supuesto para el cambio de armario!.
El domingo pasado estuve haciendo turismo rural por la provincia, el día era soleado pero fresco, de modo que fue el día ideal para estrenar mi vestido de cuadros estilo college y con cuello bebé.
Este estilo de vestidos son ideales para acompañarnos toda la temporada de otoño e invierno, ya que con él podremos conseguir outfits tanto informales cómo arreglados.
En mi caso,los complementos que yo elegí fueron una chaqueta de punto en color beige con ribetes en color plata, bailarinas de color negro anudadas y bolso en color granate;
Pero si quisiera conseguir un outfit más arreglado elegiría cómo complementos una blazier o levita en color granate y zapatos de salón;
Y si es que hay algo que me gusta de la moda es que nunca es aburrida!

img_4822img_4830img_4828img_4849img_4837img_4841img_4812

Vestido:Xuxurla
chaqueta y bailarinas:La Romantique
Pendientes:Acus
Bolso:Pepa Loves

Esta entrada se publicó el 13 octubre, 2016 en 7:56 pm y se archivó dentro de Sin categoría. Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

